22 Eliminar archivos en Mac

En los computadores con sistema operativo Mac OS X también puedes borrar fácilmente los archivos. Mira estas tres formas diferentes de hacerlo.

Opción 1:

Haz clic sobre el archivo que deseas eliminar y arrástralo hacia el ícono de Papelera que por lo general, está ubicada en el Dock.

Opción 2:

Selecciona el archivo que deseas eliminar haciendo clic sobre él y presiona las teclas Command + Delete.

Opción 3:

Selecciona el archivo que deseas eliminar de tu computador y haz clic derecho sobre él.

Verás que aparece una lista desplegable donde debes hacer clic en la opción Trasladar a la Papelera.

Ten en cuenta que cuando envías un archivo a la Papelera no se elimina completamente del computador, luego podrás recuperarlo.

Vaciar la Papelera

Paso 1:

Para vaciar la Papelera, haz clic derecho en el ícono de Papelera y selecciona Vaciar papelera.

Paso 2:

Luego, selecciona la opción Vaciar basurero para confirmar esta acción. Todos los archivos en la papelera se borrarán permanentemente.

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